• Yo se donde

Nos dedicamos al diseño y evaluación de servicios, buscando generar mejores experiencias para las personas. Esto significa entender al usuario en todas las interacciones que tiene con un servicio o una marca, mejorando o transformando los aspectos negativos en oportunidades para agregarle valor a la experiencia.
Conócenos

Metodología

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Nosotros trabajamos con el usuario como elemento central de las interacciones que tiene un servicio, considerando además que un servicio tiene siempre 3 etapas: pre-servicio, servicio y el post-servicio. Al hacer esta separación y aplicar herramientas como el journey map o el blueprint map, nosotros podemos  entender de mejor manera todos los puntos de interacción que los usuarios tienen con una marca, comprendiendo también el esfuerzo y los costos que tiene para ellos conocerlo, entenderlo, utilizarlo y luego renovarlo o desecharlo.

Empatizamos con los usuarios desde la observación en su contexto y escuchando conversaciones en su ambiente, para descubrir cuales son sus problemas y dolores y de esta forma lograr entender sus necesidades. Lo que llamamos colocarnos en los zapatos de otros.

Nuestra agencia trabaja utilizando el Service Design Thinking como metodología base, lo que nos permite entregar los siguientes servicios:

– investigaciones etnográficas

– diseño y evaluación de servicios

– mejora de experiencias de usuarios.

 

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