Lanzamiento Prensa Wallpeople Santiago.

Menos de una semana falta para que 25 ciudades del mundo se unan en la exposición fotográfica más grande que existe. Se llama Wall People y por unas horas las personas comunes y corrientes, con amor a la fotografía, se transformarán en parte de la muestra urbana que, en Santiago, espera congregar más de 2 mil fotografías.

El encuentro se dará cita el próximo 02 de julio en la pared Poniente del Edificio Telefónica, desde las 14:30 hrs hasta las 17:30.

Para quienes aún no conocen acerca de Wall People, el lanzamiento oficial se realizó este jueves en el Restaurant La Recoleta, ubicado en Pleno Bellavista. En ese lugar, quienes quieran participar y conocer de la actividad, se dispuso un muro en el cual se plasma la idea original, esto servirá de base para la Construcción del gran Mural de la Felicidad.

“Hay personas que no podrán asistir el 02 de julio y esta puede ser la oportunidad para participar, poniendo una fotografía en la pared del Restaurant, la que luego será trasladada hasta el Edificio de la Telefónica”, contó Juan Miranda, socio del Restaurant @_LaRecoleta

La cita es impostergable y si llueve ya existe un plan alternativo, solo se cambiará la pared y será usada la cara de la torre por Providencia.

“Tenemos todo contemplado para hacer de esta actividad una verdadera fiesta, la idea es que todos los que quieran puedan participar, hasta los niños pueden llevar ese día sus dibujos”, comentó Sebastián Pérez- Canto, Socio Organizador de Wall People Santiago.

Todos pueden participar, los únicos requisitos es estar inscritos en el Facebook y llevar una fotografía que refleje un estado de alegría y felicidad. Una vez que la foto es puesta en la pared, deja de ser del “fotógrafo”. La idea es que se lleven una foto distinta a la que expusieron.

Entre los países que participarán, el mismo día, están Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Sao Paulo, Madrid, Bratislava, Bogotá, Bilbao, Estambul, Berlín, Palma de Mallorca, Roma, Valencia, San Juan, Budapest, Sevilla, Río de Janeiro, Oporto y Zaragoza. Ciudades que se llenarán de color en un encuentro único, en una intervención que le devuelve vida, color y alegría a las ciudades del mundo.

Texto: Juan Miranda Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.