DJ MAG on tour presenta: John Digweed New Year´s Day Party

Bienvenido al “CHAPTER 01” de SAM, capítulo que debuta con el primer día del año en la piscina.

John Digweed es el artista que encabeza el line-up para la primera Pool Party producida por SAM (Sinnergy – Aldea – Multicolor) y que viene a nuestro país en un pequeño tour por Sudamérica, presentado por DJ MAG Latinoamérica y que incluye presentaciones en Córdova, Rosario, la noche de Año Nuevo en Crobar, Buenos Aires, Pool Party en Zapallar y otra fecha en Brasil para luego regresar a Europa.

John Digweed

Algunas carreras de Djs se basan en despliegues publicitarios, no así la carrera de John Digweed que se basa en pura esencia. Uno de los DJs más populares del planeta, sus sets nunca dejan de ser los favoritos para los fiesteros de todo el mundo, mientras su implacable gira mundial deja testimonio en cada rincón del planeta.

En una escena dance cada vez más habitada por egos exagerados y trucos, John se aproxima con los pies en la tierra, sin drama, con la cabeza abajo en actitud de mostrar respeto hacia sus pares. Sin embargo, lo cierto es que John Digweed ha acumulado una poderosa lista de innovadores logros desde que se involucró por primera vez en la escena del embrionario acid house como un muchacho de 15 años en Hastings. Desde los éxitos rotundos en Top 40 ´Heaven Scent´ y ´For What You Dream For´(con Nick Muir) hasta el mundialmente famoso mix CDs  para  Rennaissance, GU y Northern Exposure, no es gran sorpresa  que fuera votado DJ No.1 en el mundo por los lectores de DJMag el 2001.

Diez años después, el entusiasmo que genera John Digweeed es aún más palpable hoy. Junto a Nick ha marcado una película de Hollywood (Stark Raving Mad) y series animadas de Spiderman para Sony/MTV. Ha hecho tours con David Bowie  y Moby, y transformado Brighton Beach en la playa con la fiesta más grande de Reino Unido con 250.000 personas junto a Fatboy Slim. Sus álbumes Transitions, Bedrock y Structures continuan ganando fans en todo el mundo., la reciente fiesta de cumpleaños de los 12 años de Bedrock´s en Londres en la “O2” Brixton Academy tuvo una calle completa bloqueada agotando rápidamente los tickets y su show radial Transitions, es uno de los más exitosos shows de música dance en el mundo, transmitido en 45 países para una asombrosa audiencia semanal de más de 14 millones de personas.

Pero, la verdadera belleza de la historia de Jonh Digweed se encuentra en su inquebrantable creencia en la música que toca. Y con nueva música, vienen nuevos capítulos en la que ya es una extraordinaria carrera.

Lineup:

JOHN DIGWEED (UK)
ELIO RISO (ARG)
FELIPE VALENZUELA (CL)
ANDRE BUTANO (CL)
MATANZA djset (CL)

 

Lugar: Piscina Camping Laguna de Zapallar. Camino a Catapilco s/n – Zapallar, Chile

Hora: Medio día Martes 01 de enero de 2013

INFO TICKETS

(sólo 3.000 cupos)

★Pre Ventas★
•Primeros 500 tickets: $10.000*
•Siguientes 1.000 tickets: $15.000*
•Últimos 1.500 tickets: $20.000*

*solo vendedores autorizados

★Valor Puerta★
$25.000

★Vip Bottle Service★
+ INFO: vip@sinnergy.cl
EVENTO EN FACEBOOK

Media Partners: Dj Mag Latinoamerica – Sonora

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Producen: Sinnergy . Aldea . Multicolor (SAM)

 

DJ MAG LATINOAMERICA
http://www.djmagla.com
www.facebook.com/DjMagLAofficialpage
www.twitter.com/DjmagLA

JOHN DIGWEED
http://www.johndigweed.com
www.mixcloud.com/johndigweed

ELIO RISO
http://www.elioriso.com
www.mixcloud.com/elio-riso

FELIPE VALENZUELA
www.facebook.com/djfelipevalenzuela
soundcloud.com/felipe_valenzuela

ANDRE BUTANO
http://www.facebook.com/andre.butano
alturl.com/m4qpm

MATANZA
http://www.facebook.com/Matanza.Music
soundcloud.com/matanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *