Llegó a Chile DJ Mag en versión web.

Las expectativas eran altas y se cumplieron a cabalidad. Productores, djs, dueños de los clubes más importantes, modelos y periodistas se dieron cita el pasado jueves 16 de Agosto en Kamikaze Club para el esperado lanzamiento de la versión digital de DJ Mag para Chile.

Lo que era un rumor en nuestro país finalmente se hizo realidad, luego de haber llegado primero a Argentina hace casi un año y haber logrado una consolidación como medio en ese país. Dj Mag llegó a Chile como web, con la ventaja de contar con el apoyo de una de las revistas con mayor lectura en el mundo de la música electrónica y ser reconocida mundialmente por ser el referente en la elaboración del ranking de los mejores djs a través de la votación del público. Material y entrevistas exclusivas, además de acceso a todos los djs del mundo son sólo algunas de las ventajas que significa la llegada de este importante medio a nuestro país.

Este jueves se lanzó oficialmente la versión web chilena de DJ Mag en un evento en el que participaron alrededor de 500 personas con bar abierto, sushi y la presencia del Dj alemán Jerome Isma-Ae quién viajó para algunos shows en Argentina, su presentación en Kamikaze Santiago y el sábado pasado cerró esta pequeña gira en el club Mandarine de Buenos Aires. Jerome es parte del prestigioso sello Armada Music, es la primera vez que visita nuestro país y su estilo house-progressive no dejó indiferente a nadie.

El show se caracterizó por un impecable sonido y unos bajos “Infra” que permitían percibir una vibración y profundidad inigualables. Al termino de la fiesta, los asistentes se llevaron a casa ediciones impresas de DJ Mag y cds con un set de Jerome creado exclusivamente para este importante hito para la música electrónica.

Dj Mag se va a caracterizar por generar material de todos los eventos electrónicos en nuestro país, reviews de los mejores clubes y entrevistas de los artistas nacionales para ser publicados en Chile y Argentina, además de estar generando eventos propios con destacados djs bajo el nombre “ DJ MAG ON TOUR”

Fotografías: James Florio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *