Imperdible: Pecha Kucha Santiago

Un evento imperdible para creativos y artistas se va a realizar esta semana en Santiago, ya que una nueva versión de Pecha Kucha llega hasta nuestra ciudad. Es un evento mundial creado por Astrid Klein y Mark Dytham en Tokyo hace casi 10 años, donde artistas, creativos y todo aquel que tenga un proyecto interesante tiene 20 diapositivas para presentar su idea. En cada una puede hablar 20 segundos por lo que tiene un total de 6 minutos y 40 segundos para vender su idea.

Emilio Marín (Arquitecto y cerebro de Public Library) es nuevamente el organizador de este evento que ya se realiza en 530 ciudades alrededor del mundo y que por tercera vez se desarrolla en Santiago. La convocatoria es abierta y por el momento, no tiene fecha de cierre, sólo tienes que enviar tus datos y portafolio al email pechakucha.santiago@gmail.com y esperar la respuesta de los organizadores para ver si quedas en el panel de presentadores.

Pecha Kucha Santiago se va a realizar este jueves 6 de Septiembre a las 20 hrs en el C.A.C. o Centro de Arquitectura Contemporánea, Luis Montaner 510, Providencia, Santiago.

Toda la información en el grupo de facebook Pecha Kucha Santiago o en el sitio Pecha-Kucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *