La exposición donde todos pueden ser artistas: Wallpeople

web

El primero de Junio vuelve a Santiago la intervención urbana Wallpeople, que en su tercera versión se va a realizar en 45 ciudades simultáneamente bajo el concepto Music Edition.

Wallpeople es un evento de arte urbano que nació hace 4 años en Barcelona y que tiene como fin que el arte se tome las calles. En su primera versión participaron alrededor de 100 personas y se realizó en una sola ciudad, pero el evento ha ido en constante crecimiento y es así como el segundo año llegó hasta 10 ciudades, el 2011 llegó hasta Santiago y otras 24 capitales y en esta nueva versión  ya se han confirmado 45 ciudades alrededor del mundo.

En este evento puede participar cualquier persona, ya que la convocatoria es completamente abierta. Jóvenes, niños y adultos tienen que llegar hasta el muro, que se va a dar a conocer en los próximos días, con sus trabajos que pueden ser desde una fotografía, un dibujo, tejido o pintura o lo que se les ocurra, siempre y cuando no supere el metro cuadrado de superficie, sea autosoportante (no necesite ningún tipo de atril o mesa de apoyo) y se pueda pegar al muro con cinta doble contacto.

La idea es que en los trabajos se reinterpreten canciones, se expresen los sentimientos que les provoca alguna canción en particular o se diseñen trabajos relacionados a instrumentos musicales, ya que el concepto de este año es “Music Edition”

Los trabajos se van a recibir el día 1 de Junio, entre las 12 y las 17 hrs, se saca la foto final y luego se intercambian o retiran los trabajos, por lo que Wallpeople desaparece.

Más información en

http://wallpeople.org

https://www.facebook.com/events/148778761969779/

https://twitter.com/@Wallpeople

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *