BRANDSTORY PRESENTA 3 COACHING QUE SE REALIZARAN EN MAYO

Foto Nota Prensa Brandstory

Un buen 2013 tuvo Brandstory, con sus coaching y asesorías dirigidas a agencias de publicidad, gerencias de marketing, empresarios, emprendedores y estudiantes de carreras relacionadas al mundo del marketing, la publicidad y las comunicaciones.

Para este 2014 nos presenta los coaching de Redacción Creativa, Dirección de Arte y Planning, que se realizarán en 22 sesiones, con casi 50 horas y coach de primer nivel bajo la colaboración de Universidad Finis Terrae.

El coaching está dirigido principalmente a agencias de publicidad, gerencias de marketing y emprendedores que deseen perfeccionar y aprender puntos importantes para potenciar sus negocios y proyectos.

Puedes ver la sesiones e info de cada uno de los coaching en http://bit.ly/1g1wYL6

“La idea es ayudar a crear negocios que perduren en el tiempo y que cada persona obtenga un refresh de conocimientos para darle un valor agregado a su negocio”, agrega Claudio Seguel, Director de Brandstory.

Los coaching se realizarán en el Centro Creativo de Finis Terrae, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 1509 (Con Pocuro), Providencia a partir de la primera semana de mayo.

¡Son solo 15 cupos por coaching y puedes ahorrarte casi un 25% si te inscribes antes del 28 de Febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *