Godskitchen: La primera marca global de música electrónica.

Godskitchen ha crecido a lo largo de los años, desde sus humildes comienzos en los 90´s  hasta convertirse en una de las instituciones más reconocidas de la música electrónica en Reino Unido, sobrepasando incluso a algunas de las marcas más tradicionales de la escena mundial y convertirse en la marca más exclusiva del planeta. Desde sus inicios, Godskitchen ha estado involucrado y trabajando para alcanzar nuevos horizontes y aumentar el nivel de la producción musical a nivel global.

El nombre Godskitchen personifica la historia y crecimiento de la música electrónica; el comienzo en pequeños lugares con su capacidad al límite en Reino Unido y luego tours internacionales agotados en muchos clubes y estadios a lo largo de USA, Canadá, Sud América, Sud Africa, Rusia, Asia, Australia y Europa. En el año 2009, después de un año de planificación, Godskitchen dio a conocer Godskitchen Boombox, evento que combina una arquitectura única, multimedia de alto nivel y música que logran dar vida a un evento de primera categoría.

Desde su creación, Godskitchen Boombox ha cautivado multitudes y generado repercusión alrededor del mundo, con tours en Canadá, Polonia, Rusia, Sud Africa y su recordado debut en el festival Global Gathering el 2009 y luego con un retorno debido a la demanda popular en la Arena el año 2010.  Esto provoco que los mejores DJs mundiales intentaran tocar en Godskitchen Boombox a toda costa, incluso cuando tenían shows vendidos por completo en otros lugares del mundo.

Más de 400.000 personas alrededor del mundo han visto los shows de Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, David Guetta, Above and Beyond y Eric Prydz entre muchos otros, tocando en el Godskitchen Boombox arena, desarrollado en la carpa más grande de Europa dentro del festival GlobalGathering. Apenas terminó la puesta de sol, el Boombox se lleno de gente bailando y disfrutando y a los minutos se convirtió en la conversación obligada del festival, con cada cámara de celular captando la acción del lugar!

El equipo del Godskitchen Boombox está trabajando constantemente con los diseñadores y creativos de la prestigiosa oficina de Arquitectura 1024, para asegurar que el tour se mantenga a la vanguardia, renovando y mejorando las visuales y llevándolas al más alto nivel. Este enfoque ha ayudado a posicionar a Godskitchen como la marca pionera y número uno de la escena electrónica mundial.

Más grande, más audaz y mejor que nunca. Godskitchen va a continuar trayendo el sonido y la producción del mañana.

Muy pronto en Chile.

Galería oficial de fotos de Godskitchen Boombox en Flickr aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *