Armada Night: W & W en Club Dot Santiago

Sinnergy y Armada Music presentan:

Armada Night: W&W

Sábado 7 de Julio – DOT Club Santiago
(Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba)

W&W ha sido definido por Armin van Buuren como: “…las estrellas en ascenso del trance. Si tuviera que apostar por alguien, sería por ellos”.

Lo que comenzó como un encuentro casual en el Trance Energy 2007, tiene en poco menos de 4 años, uno de los show más frescos e interesantes de la escena electrónica. Con él ha llegado un nuevo sonido trance multiforme que, a nivel mundial, ha empezado a romper subterráneos clubes, estadios y festivales. Uniéndose con el nombre de W & W, las carreras colectivas de Ward Van der Harst y Willem van Hanegem van a toda marcha. Como “hilanderos musicales” han sorprendido en las noches de los clubes y festivales, especialmente entre 2010 y 2011. Ahora, en la nueva década, W & W están listos para gobernar.

En el 2011 ellos se embarcan en una aventura nueva. El álbum debut de W & W fue estrenado en el Armada Music. El LP “Impact” tiene todos los elementos esenciales de W & W para hacer volar las mentes, incluyendo algunas colaboraciones muy interesantes, pero sin perder nunca la fuerza esencial de W & W, “Impact” está listo para gobernar altavoces y los auriculares por igual.

En el festival Trance Energy hicieron su debut como productores y gracias al poderoso single Mustang lograron posicionarse rápidamente de los cd players de artistas como Tiësto, Ferry Corsten, Markus Schulz, Sander Van Doorn, Judge Jules además de satisfactorios comentarios de artistas como Armin van Buuren definiéndolos como “el dúo de la mejor producción de ahora y lo que viene allá afuera” Seguido por los singles “Manhattan”, “Impact”,  “AK-47” y el himno vocal “Three O’Clock’ con Ana Criado, W & W estaba ya en excelente forma para presentar ‘Impacto’ su álbum debut.
En su camino al éxito se han presentado en los festivales más prestigiosos del mundo, tales como el “Poland’s Sunrise Festival”, “Poland’s Entrance Festival”, “Trance Energy”, “Tomorrowland”, el “State of Trance 450” y han tocado en más de 500 conciertos, entre los cuales están varios “Global Gatherings”, “Nature One” y en clubes como “Ministry of Sound London”, “The Guverment Toronto” y “Amnesia Ibiza”.

Producen: Sinnergy – Dot Club Santiago
Colaboran: DJ Mag LA – Armada Music
Auspician: Jack Daniel´s – Appleton Estate –  Finlandia – Cerveza Corona
Media Partner: Sonora – DJ MAG LA

VIDEOS:

– W&W ASOT 550 2012 Aftermovie (opción de reproducción a 720p)

http://youtu.be/tuZfFop3crs

 

– W&W feat. Bree – Nowhere To Go (official Music Video, opción de reproducción a 720p)

http://youtu.be/Z3jmlXEZHiM

 

FACEBOOK EVENT:

http://www.facebook.com/events/319298451493614/

Los precios de los tickets son los siguientes:

★GENERAL★

·Preventa: $11.000

·Puerta: $15.000

 

★VIP★

·Preventa: $16.500

·Puerta: $25.000

 

★Vip Bottle Service★

·INFO: vip@sinnergy.cl

 

Compra online en WWW.PUNTOTICKET.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.