Nace un nuevo centro de coworking en Santiago

Con una oferta dirigida a emprendedores y profesionales independientes, en un ambiente cálido donde predominan la colaboración y las relaciones cordiales, nace en el sector de Nueva Las Condes “XYZ Coworking & Whatever”

“Coworking es la respuesta a una sociedad cada vez más emprendedora e innovadora y sigue las nuevas tendencias de trabajo en las organizaciones, en que la movilidad es crucial. Es una fusión de espacios de trabajo y colaboración flexibles, la necesidad creciente de los profesionales independientes y emprendedores de conectarse con el mundo sin dejar de lado su independencia y al mismo tiempo formar parte de un ambiente colaborativo e inclusivo”, afirma Pedro Carrasco, uno de los socios de XYZ Coworking.

La diferencia de trabajar en un coworking a una oficina normal, aclara Carrasco, es que se fomenta la motivación, productividad y creatividad de los profesionales independientes. Se desarrollan relaciones profesionales y de amistad, aumenta su bienestar trabajando en una atmósfera colaborativa y acumulan más capital económico, cultural y social del que se obtendría trabajando aisladamente en casa o en cafés.

“Tenemos una oferta flexible permanente, que incluye planes de servicios por mes, semana, días, horas y también descuentos progresivos que premian a los usuarios que tienen mayor taza de uso. Cuenta con una multiplicidad de espacios según las necesidades de los usuarios como una cocina full equipada, café de grano gratis, casilleros, salas de reuniones, una terraza al aire libre e, incluso, con un lounge para dormir la siesta o descansar”.

XYZ Coworking es el lugar ideal de encuentro de profesionales independientes, freelancers, consultores, emprendedores e innovadores. También le ofrece valor a los profesionales y ejecutivos en transición, quienes se benefician del ambiente profesional y de las redes que pueden generar con quienes participan de XYZ Coworking. “Tenemos la ventaja de ofrecer una muy buena ubicación geográfica para trabajar, a sólo cuadras del metro Manquehue y del Parque Araucano y con tarifas que comienzan desde los $14.000 por día de trabajo o una estación de trabajo flexible por un valor mensual de $99.000” señala Pedro Carrasco.

Para más información puedes visitar y conocer este espacio en Badajoz 130, of 1702 Las Condes o ingresar a:

http://www.xyzcoworking.cl/

https://twitter.com/xyzcoworking

https://www.facebook.com/XYZ.Coworking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.