Tu Closet Mi Closet: el trueque y el intercambio de ropa van de la mano.

Este sábado se realizó la cuarta versión del evento de intercambio de ropa de tú closet en Co-Work Santiago

Alrededor de 70 mujeres llegaron el sábado 28 de Julio hasta las oficinas de Co-Work Santiago para ser parte del cuarto evento de intercambio de ropa organizado por Natalia Fouillioux, la emprendedora detrás de Tu Closet Mi Closet.

Espumante de la Viña Mar, masajes, manicure, entradas al cine y productos de belleza eran los beneficios entregados a las participantes del evento, donde no se puede usar dinero y solamente se pueden intercambiar las prendas. En el caso de que no te quieres devolver con ropa que no usas a tu hogar, la puedes dejar en una caja para luego ser donada a una institución de beneficencia.

“Las chicas se van muy contentas, incluso algunas vinieron al evento para buscar una prenda nueva y de esta forma evitar ir a comprar a un mall; otras han cambiado de talla y prefieren venir a intercambiar antes que regalar toda esa ropa o simplemente por el gusto de renovar el closet. En todos estos casos el beneficio percibido es el mismo: se ahorran mucho dinero. Lo mejor es que va creciendo la convocatoria para cada evento, el ambiente es muy bueno, la disposición de todas las mujeres es increíble y se generan muy buenos vínculos” comenta Natalia.

Para más información de todos los eventos de Tu Closet Mi Closet, puedes ingresar a www.tuclosetmicloset.com, ser fan en facebook o seguidor en twitter y puedes ver todas las fotos del evento aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.