Aplicación para la administración de proyectos: iScope

iScope es una aplicación diseñada para el Ipad, cuya función es facilitar a los usuarios la forma en que administran sus proyectos. Es una manera distinta y entretenida de organizar cómo distribuir los tiempos en una tarea u compromisos, tanto individualmente como en equipo.

Jorge Uribe es uno de los creadores quien tiene más de 15 años de experiencia profesional. Es ingeniero comercial de la Universidad Católica y tiene un MBA de comportamiento organizacional, cursado en Inglaterra. Por otra parte, Sebastián Ebensperger, es otro de los creadores detrás de esta aplicación. Es ingeniero civil de la Universidad Católica de Chile y ha trabajado por muchos años en consultoría y en empresas de tecnología.

Ambos han ganado con iScope los premios de DOMO (Incuba UC)  y PUMO (publicidad móvil) a la mejor aplicación.

Al ser una herramienta que está al alcance de la mano es de mucha utilidad para cualquier persona, y esto se ve reflejado en la demanda que ha tenido la aplicación hasta el momento, llegando a más de 40.000 descargas en solo 6 meses e incluso está entre las 100 mejores aplicaciones de productividad en Estados Unidos.

“Nuestras metas en este momento están enfocadas en el crecimiento de iScope, quintuplicar las descargas a nivel internacional y mejorar la versión. Para nosotros es muy importante lo que piensan los usuarios, por lo que nos dedicamos constantemente a revisar sus opiniones” comentó Macarena Rocca, diseñadora gráfica, quien trabaja hace un mes junto a los creadores de la aplicación en XYZ Coworking.

Solo queda esperar a que salga la nueva versión, para que cada día sea más fácil para las personas gestionar proyectos  y tener un buen desempeño. Lo que se puede adelantar es que el nuevo Iscope 1.3 está siendo revisado por Apple, y está listo para iOS6, por lo que muy pronto estará disponible en la Appstore.

iScope Official Website

iScope on Twitter

LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.