Sinnergy anuncia la primera fase del line-up de Ultra Chile 2013

Armin Van Buuren, Avicii, Dash Berlin y Carl Cox son los primeros confirmados. Entradas a la venta a partir del lunes 5 de Noviembre por Ticketek

Fueron varios los intentos por traer a Chile uno de los festivales más grandes del mundo y que cuenta con una popularidad inigualable en los 5 continentes. Y es finalmente la productora Sinnergy  la que va a cumplir el sueño de los fanáticos de la electrónica en Chile.

UMF llegó a Sudamérica a través de Brasil el año 2008, donde se realizó la primera versión en nuestro continente. Ya van 4 versiones en este país, la última fue el 3 de Diciembre pasado, bajo el nombre Ultra Sao Paulo, con artistas de la talla de Swedich House Mafia, New Order, Duck Souce, 2 Many Djs, Diplo, MSTRKRFT entre otros 16 artistas. Luego fue el turno de Argentina con Ultra Buenos Aires en mayo de este año, donde Soul & Senses fueron los únicos artistas chilenos que nos representaron. Fue esa exitosa primera versión en Buenos Aires lo que permitió que las puertas quedaran abiertas para la realización de este prestigioso festival en Chile.

Piscinas de Espacio Broadway es el lugar elegido para acoger este evento los días 22 y 23 de Febrero, con un primer line-up confirmado que incluye a Armin Van Buuren, Avicii, Dash Berlin y Carl Cox, que se ubican respectivamente en los lugares 1, 3, 7 y 45 del ranking Dj Mag. Las entradas salen a la venta el lunes 5 de Noviembre a las 13 hrs por sistema Ticketek

Armin Van Buuren

El holandés Armin Van Buuren vuelve para hacernos vibrar con su mejores sets, luego de su última visita realizada en el 2011. El dj y productor de música trance ha sido el único que ha logrado por cuatro veces consecutivas posicionarse como dj número 1 del mundo en Dj Mag top 100. Luego de que el año pasado no lograra ocupar el cetro, este año no quiso quedarse atrás y volvió a ser reconocido como el número uno dejando claro de quién es el puesto.

Sus presentaciones a lo largo de más de 25 países y premios como mejor dj internacional en los Dj Award en Ibiza,  Best Dance artist en los 3FM Awards y Mejor DJ internacional en los Inthemix Awards dejan al descubierto su elevado nivel como artista.

Algunos de sus últimos álbumes son Mirage(2010) el cual fue todo un éxito vendiendo más de 25.000 copias, Armin Only Mirage-The Music(2011) y Mirage Remixes(2011).

Avicii

Por otro lado, se presentará por primera vez en Chile Avicii, quien ha irrumpido con fuerza en la industria de la música electrónica a su corta edad. El sueco, quien además es productor discográfico y remixer, se posicionó este año en el tercer lugar en el ranking de la prestigiosa revista Dj Mag que decide a través de la votación del público las ubicaciones dentro del ranking. El año pasado ocupó el puesto número 6, lo que demuestra que su carrera va cuesta arriba con el paso del tiempo.

Ha trabajado con reconocidos artistas como Dj Tiesto, David Guetta y Sebastian Ingrosso, y el año pasado su hit ‘LE7ELS’, causó sensación alrededor del mundo, vendiendo más de 200.000 copias en el Reino Unido y más de un millón a nivel mundial.

Sus giras  han abarcado lugares como Norte América y Europa del este, y actualmente está en su  gira “Levels Tour 2012”, que recorre países como Ucrania, Rusia, Venezuela y Brasil.

Dash Berlin

Dash Berlin comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven VäthDaft PunkOliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción.

A principios de 2006, se asoció con algunos compañeros y amigos, que eran clientes habituales de su tienda de discos. Juntos diseñaron un sonido nuevo muy ambicioso y sin precedentes en la música Trance, que rápidamente fue catalogado como el “Sonido Dash Berlin” Fue descubierto como artista por Armin Van Buuren el año 2007 y fue el single debut “Till The Sky Falls Down” publicado en el álbum “Universal Religion” de Armin el tema que gatilló su popularidad: se convirtió en uno de los más célebres himnos en todo el mundo aquel año y sigue siendo uno de los esbozos del renacimiento de la nueva música Trance

En marzo de 2010, tras realizar las mezclas de algunas de las compilaciones más conocidas de Armada Music, Dash Berlin publicó su primer álbum oficial de remezclas titulado “The New Daylight: The Remixes” Desde el año 2011 Dash Berlin publica mensualmente un recopilatorio con los mejores temas del mes con su “Dash Berlin Top 15”.

Estuvo en Chile a comienzo de este año en el festival Suntrip Pucón para su primera presentación en nuestro país

Carl Cox

Un embajador de la música desde que andaba en pantalones cortos, un Dj profesional desde su temprana adolescencia, un veterano del acid house y un campeón del techno, Carl Cox ha estado ahí y lo ha logrado, sin perder de vista sus pasiones-tocando música, rompiendo melodías y celebrando la vida.

Carl Cox es uno de los djs más importantes y respetados de la escena electrónica,  especializado en mezclar música de los géneros house, techno y trance. Nació en 1962 en Barbados. Luego se trasladaría a Oldham,Gran Manchester (Reino Unido) lugar en el cual reside actualmente.

Es uno de los DJ más cotizados mundialmente. Fue nombrado el mejor DJ del año en 1997 por la revista DJmag y considerado el 18º mejor Dj del mundo en 2009 por la misma influyente revista. Asimismo, es considerado por la revista electrónica TheDjlist el número 5 mejor Dj del mundo.

Comenzó a mediados de los 80 sacando hardcore y acid house con el nombre “Three Deck Wizard“, El Mago de las tres mesas, ya que así tocaba durante el importante verano británico del 88-89 (llamado Second Summer of Love, famoso por el auge del acid house y el éxtasis).

Actualmente lidera las discográficas “Intec Records” y “23rd Century Records” y es locutor de Máxima fm en su sesión “Global Carl Cox” los sábados de 22 a 00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *